Somos especialistas en modificaciones de software de vehículos, que pueden ser optimizaciones, ajuste de componentes del motor o la inclusión de nuevas funciones.
El objetivo principal de las optimizaciones es conseguir la máxima potencia sin comprometer los componentes mecánicos del vehículo, en otras ocasiones no se necesita potencia, pero si la optimización del funcionamiento de algún componente, por ejemplo, la válvula EGR. Para los clientes más exigentes, podemos incorporar nuevas funciones a su gestión, normalmente son opciones de multimapa, launch control, antilag, etc.
Para poder distinguir el tipo de modificación que necesita su vehiculo, lo dividimos de la siguiente manera:
Reprogramaciones
Puede visitar nuestras instalaciones, donde le asesoraremos para que pueda elegir la mejor opción para su vehículo. Además, todas nuestras modificaciones cuentan con una prueba de potencia mediante dinamómetro, diagnosis inicial y final del vehículo y garantía de plena satisfacción del cliente.
Si al cliente no le es posible visitarnos, existe la opción de envió de la unidad de control. Nosotros realizaremos la modificación que se nos solicite y devolveremos la unidad lo más rápido posible.