Somos especialistas en modificaciones de software de vehículos, que pueden ser optimizaciones, ajuste de componentes del motor o la inclusión de nuevas funciones.

El objetivo principal de las optimizaciones es conseguir la máxima potencia sin comprometer los componentes mecánicos del vehículo, en otras ocasiones no se necesita potencia, pero si la optimización del funcionamiento de algún componente, por ejemplo, la válvula EGR. Para los clientes más exigentes, podemos incorporar nuevas funciones a su gestión, normalmente son opciones de multimapa, launch control, antilag, etc.

Para poder distinguir el tipo de modificación que necesita su vehiculo, lo dividimos de la siguiente manera:

[cd_section_title title_align=”text-center” show_content=”true” section_title=”Reprogramaciones”]

[/cd_section_title]

[cd_feature_box icon_type=”flaticon” icon_flaticon=”glyph-icon flaticon-engine” title=”STAGE 1″ style=”style-1″ description=”Destinada a vehículos de origen a nivel de motor. Solo se modifica el software de la ECU. También se pueden realizar stage1 para reducir al máximo el consumo de combustible del vehículo.”]
[cd_feature_box icon_type=”flaticon” icon_flaticon=”glyph-icon flaticon-engine” title=”STAGE 1+” style=”style-1″ description=”Destinadas a vehículos de origen a nivel de motor, donde el cliente quiere obtener la máxima potencia del vehículo.”]
[cd_feature_box icon_type=”flaticon” icon_flaticon=”glyph-icon flaticon-engine” title=”STAGE 2″ style=”style-1″ description=”Destinada a vehículos con ligeras modificaciones de motor, como son:
-Línea directa de escape o línea de mayor diámetro.
-Intercooler de mayor tamaño o en distinta posición.
-Filtros de aire de alto flujo.”]
[cd_feature_box icon_type=”flaticon” icon_flaticon=”glyph-icon flaticon-engine” title=”STAGE 3″ style=”style-1″ description=”Destinada a vehículos con severas modificaciones de motor, como son:
-Inyectores de mayor caudal.
-Intercambios de sensores MAF, MAP, etc.
-Intercambio de bomba de inyección de alta presión.
-Turbos mayores o híbridos.
-Inyección de alcoholes en admisión.”]
[cd_feature_box icon_type=”flaticon” icon_flaticon=”glyph-icon flaticon-engine” title=”STAGE 1 MOTOS” style=”style-1″ description=”Novedoso servicio que permite aumentar las características de potencia sin necesidad de centralitas supletorias.”]
[cd_feature_box icon_type=”flaticon” icon_flaticon=”glyph-icon flaticon-engine” title=”STAGE 1 CAMIONES” style=”style-1″ description=”1. MENOS CONSUMO
Ahorro de combustible entre un 8% garantizado, un 10% de media y hasta un 15%. Reprogramando la curva de potencia conseguimos bajar vueltas de motor con la misma potencia optimizando al máximo el consumo de combustible.
2. MENOS DESGASTE DE MOTOR
3. MÁS POTENCIA Y PAR MOTOR
Con la reprogramación del software, el motor aumenta la potencia y el par motor en el orden de un 20%.
4. MÁS EFICIENCIA ENERGÉTICA
5. AHORRO ADICIONAL. Al reprogramar se consigue la misma potencia que gamas de motor más altas y caras, con el añadido de que ahorramos también combustible.
6. MENOS EMISIONES
7. MÁS FUERZA DE ARRASTRE”]

Puede visitar nuestras instalaciones, donde le asesoraremos para que pueda elegir la mejor opción para su vehículo. Además, todas nuestras modificaciones cuentan con una prueba de potencia mediante dinamómetro, diagnosis inicial y final del vehículo y garantía de plena satisfacción del cliente.

Si al cliente no le es posible visitarnos, existe la opción de envió de la unidad de control. Nosotros realizaremos la modificación que se nos solicite y devolveremos la unidad lo más rápido posible.

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